La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que durante operativo coordinado capturaron a “El Chato”, multihomicida en San Luis de la Paz.
El detenido privó de la vida con arma de fuego a tres jóvenes mientras circulaban en una motocicleta por la alameda Melchor Ocampo el pasado 6 de enero.
En acciones coordinadas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la captura de Daniel “N”, apodado “El Chato”.
El pasado 6 de enero, en la Alameda Melchor Ocampo, frente al salón de fiestas Club de Leones, en San Luis de la Paz, se reportó la existencia de dos personas sin vida y uno más lesionado que poco después perdería la vida al ser trasladado al hospital, las víctimas mortales fueron identificadas como Gabriel ‘N’, Javier José ‘N’ y David Fernando ‘N’, quienes fueron ultimados con arma de fuego.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de arribó lugar de los hechos, una vez allí procesó la escena del crimen para recabar los indicios y testimoniales que ayudarían a identificar al responsable. Una vez agotada la investigación se logró establecer que “El Chato”, circulaba a bordo de un vehículo de motor, y al tener a la vista a sus víctima, les dio alcance. 
Mientras se encontraban en movimiento accionó un arma de fuego en su contra, asestando varios disparos en el cuerpo de las tres víctimas lo que provocó que cayeran de la motocicleta, dos ellos perdieron la vida en el lugar, y el tercero mientras recibía atención médica.
Por tales hechos, el Agente Especializado expuso los resultados de la investigación ante un Juez, y obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue acatada por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE durante un operativo desplegado en la ciudad de San Luis de la Paz.
El detenido de 18 años de edad, será puesto a disposición del Juzgado de Oralidad Penal, donde enfrentará los cargos por la muerte de los 3 jóvenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *