Para descubrir si son personal de confianza la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y personal de la Sedena llevaron a cabo operativo mochila a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con estas acciones se buscaba detectar a policías que pudieran estar coludidos con el crimen organizado.

El operativo se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad Pública municipal y fue realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y por personal de la Sedena, mismos que realizaron la revisión a todas las pertenencias de todos los uniformados.

“En el operativo no se descubrió nada, y es muy bueno que se hagan estos operativos porque así la ciudadanía tiene la seguridad de que tiene elementos de confianza porque hace poquito nos hicieron la prueba de antidoping y todos salieron bien.

Ahora con esta revisión de operativo mochila también salimos bien y eso nos da la confianza de que tenemos buenos elementos”, mencionó Humberto Cerrillo Godínez.

La revisión duró casi 4 horas en las que se revisó exhaustivamente el armamento y vehículos de la corporación, así como los celulares y mochilas de los oficiales.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal informaron que esta es la tercera revisión sorpresa que se les realizaba a los uniformados, y que con estas acciones la ciudadanía tenía la certeza de que en el municipio se contaba con personal de confianza al servicio de la ciudadanía de Uriangato.

Se hizo revisión de vehículos del personal, pertenencias y celulares para efecto de corroborar que todo lo que portamos sea lo que está permitido dentro del medio, con esto se descubrió que los celulares no estuvieran vinculados con el crimen organizado y se corroboró que ninguno de ellos portaba cosas indebidas”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *