Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue localizado la noche del jueves en la comunidad Ladrilleras del Refugio.
La muerte supuestamente ocurrió entre las 12 y las 5 de la mañana, pero vecinos lo encontraron hasta la noche.
El cadáver estaba a la altura de la comunidad San Carlos La Roncha.
El Sistema Único de Emergencias recibió el reporte del hallazgo y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.
Éstos tardaron algunos minutos en localizar el cuerpo, cuando lo hicieron dieron aviso al Ministerio Público para que se hiciera cargo de los hechos.
La víctima, un hombre, aparentaba entre 30 y 40 años; fue descrito como de complexión media y tez morena clara, vestía una playera de manga larga de colores blanco y azul, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo con la punta cuadrada.
En el brazo izquierdo tenía un dibujo tatuado, en la espalda el nombre ‘Marco’.
El cuerpo fue levantado del lugar por elementos del Servicio Médico Forense, quienes lo llevaron a sus instalaciones para practicarle la autopsia .
Personal de Servicios Periciales revisó el lugar del hallazgo y encontró varios casquillos percutidos, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en ese lugar.
Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas del Ministerio Público, informó que la víctima no ha sido identificada.
Aunque el hombre presentó varias heridas por arma de fuego, presuntamente la que recibió en la cabeza fue la que la causó la muerte.
Hallan cuerpo en Ladrilleras del Refugio
Habitantes de la comunidad lo encontraron la noche del jueves, aunque se presume que fue asesinado en la madrugada