Una pareja de esposos se accidentaron en una motocicleta, al parecer sin la intervención de otro vehículo, cuando circulaban sobre la carretera Apaseo el Alto – Tarimoro; en el lugar falleció la mujer, mientras que el conductor, quien tenía aliento alcohólico, resultó lesionado en estado estable.
A las 4:20 de la tarde de ayer, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Alto reportó al Ministerio Público (MP), un accidente sobre la carretera estatal a Tarimoro, a la altura de la entrada a la comunidad El Durazno.
Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una mujer, quien momentos más tarde fue identificada como Erika Patiño Mandujano, de 22 años, con domicilio en la comunidad Huapango perteneciente a Tarimoro.
Mientras que a unos seis metros de distancia, a un costado de la carretera y sobre la maleza, se encontró accidentada una motocicleta marca Itálika, modelo 2016, en la cual la joven viajaba como acompañante.
Los Policías Municipales señalaron que además resultó lesionado el conductor y esposo de la fallecida, identificado como Fabián, de 33 años, quien fue trasladado al Hospital Comunitario con lesiones que no ponen en riesgo la vida.
Al parecer el hombre tenía aliento alcohólico y se sabe que circulaban de su domicilio en Huapango con dirección a Apaseo el Alto, cuando por el exceso de velocidad en que viajaban, perdieron el control, se derraparon y salieron volando.
En el lugar no se localizó huella de frenado o algún indicio que pudiera indicar que hubo la intervención de terceras personas, motivo por el cual ya se realizan los peritajes correspondientes a fin de determinar con precisión cómo ocurrió el accidente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *