Tras la asamblea anual de agremiados, Andrés Salas Zurita fue reelecto como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el periodo 2017-2018, con la encomienda de dar continuidad a los trabajos para conmemorar los 100 años de creación del organismo empresarial.
Este año, los socios dejaron de lado las diferencias y votaron a favor de una planilla de unidad, con la elección de nuevos consejeros y la reelección del Presidente, pues aseguraron tener compromiso con la ciudadanía.
Andrés Salas expresó el agradecimiento a los socios, que buscan dar continuidad a los proyectos para apostar por el desarrollo de los empresarios locales.
“Después de un buen tiempo la Cámara de Comercio tiene una continuidad en la presidencia, eso me deja una gran responsabilidad ahora en estos 100 años que en el 2017 vienen de la cámara, para hacer las cosas mucho mejor y a favor del comercio de Irapuato”, dijo.
Refirió que entre los principales proyectos está el tema de la seguridad, con la intención de coadyuvar en el trabajo de las autoridades municipales.
Dijo que los representantes del organismo no deben ser vistos como rivales del Gobierno al hablar de dichos temas sino como portadores de la bandera del comercio.