Jóvenes de la colonia La Ermita acusan a un taxista de cometer varios asaltos, a bordo del vehículo, antes de llegar a sus destinos.

Para José Carlos Villavicencio, tomar un taxi no es cosa de todos los días, pero el sábado pasado se le hizo tarde para llegar a su trabajo y le hizo la parada al primer taxi que vio.

“Era un hombre como de 40 años, moreno, pelo corto, se veía robusto, no muy gordo, pero sí con ‘panza chelera’; muy serio y solo habló para lo normal. Como lo vi muy callado ni plática le hice, simplemente seguimos.

“Yo trabajo por el Gónzalez Bocanegra y llegando a la calle Guty Cárdenas, se orilló, le dije que todavía no llegábamos y fue ahí donde sacó su pistola, pidiéndome el celular y la cartera”, platicó José.

El joven de 21 años y padre de dos niñas explicó que sin dudar le entregó todo lo que traía al conductor y se bajó, mientras que el taxi aceleraba para perderse en el bulevar Gónzalez Bocanegra.

“Platicando con mi mamá y con mis hermanos, me dijeron que habían escuchado que el hijo de la señora de una tiendita cercana había pasado por lo mismo”, dijo.

Periódico am buscó a Alejandro Íñigo López, también vecino de La Ermita, hijo de Juana Iliana, dueña de una tienda de abarrotes, quien platicó que fue asaltado por al parecer el mismo taxista.

“Pues a mí me pasó igual, nada más que yo iba para la colonia San Nicolás”, platicó.

Alejandro aseguró que conoce el caso de otra víctima de asalto, pero no supo dónde localizarla.

Los jóvenes señalaron que el asaltante conduce un taxi verde, sin placas, con placas LE- y terminación 08, pues el otro número está ilegible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *