Personal del Instituto Nacional de Migración se unió a elementos del Ejército, federales, estatales y municipales, en operativo Boom para detectar la presencia de personas indocumentadas.

El dispositivo de seguridad, se realizó en diferentes colonias, sobre todo en las zonas en donde existe mayor índice delictivo, aunque por su parte el personal del Instituto Nacional de Migración, realizó la búsqueda de personas de origen extranjero que se encuentra en la localidad pero no tiene documentos legales para permanecer en México.

La fila de vehículos oficiales fue encabezada por una patrulla de la Policía Municipal, luego una de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la unidad del Instituto Nacional de Migración y atrás circulaban dos vehículos tipo Hummer con al menos 20 elementos del Ejército Mexicano y una unidad de la Policía Federal Preventiva.

La primer parada del contingente de elementos federales, estatales y municipales, fue en la colonia La Cruz, San Juan y el Pitayo.

Los elementos de migración, recorrieron la zona y luego fueron rumbo a la Zona Centro, por la calle Guerrero, Zaragoza y bulevar Valle de Santiago.

Al filo de las 14:50 horas, los elementos del Instituto Nacional de Migración, no habían encontrado a migrantes indocumentados en los cruceros viales de Faja de Oro y Cazadora, faja de Oro y Tenixtepec-Faja de Oro e Insurgentes y Bulevar Valle de Santiago.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *