Las familias legionarias disfrutaron de una tarde de convivencia y diversión con la tradicional kermés del Instituto Cumbres Del Bosque.
Alumnos, padres de familia, ex alumnos y docentes de la comunidad Regnum Christi se dieron cita en las canchas de pasto del colegio para disfrutar de la fiesta, con la cual además celebran el 30 aniversario de la casa de estudios.
Los festejos iniciaron con una misa oficiada por el director general de la escuela, el padre Diego García L.C., para después continuar con la bendición de la primera piedra de lo que será el complejo poli deportivo de la institución, mismo que comenzará a construirse en las próximas semanas.
“Bendecimos esta piedra, para pedir la ayuda de Dios, para que la construcción de este complejo llegue felizmente al término deseado y para que proteja a las personas que trabajarán en su construcción y los guarde de todo mal, así como a todos aquellos que hagan uso de las instalaciones”, mencionó el padre durante la ceremonia.
Los asistentes gozaron de atracciones como juegos mecánicos, juegos de feria, venta de alimentos como sushi, paella, fruta, hot dogs, botana, pasteles, raspados y helados, entre otras delicias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *