Los tres menores que fueron agredidos con un cuchillo presuntamente por su papá en la colonia Álamos, ya se encuentran estables y fuera de peligro.
El inculpado, identificado como José Uriel Onesto, de 35 años, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, podría ser acusado por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa en agravio de sus tres hijos.
Los reportes señalan que el probable responsable se encuentra consiente y todavía recibiendo atención médica bajo custodia en el Hospital General de Celaya.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, a pesar de que presentan diversas heridas en el cuerpo ocasionadas por el arma blanca, slos menores se encuentra en recuperación y ninguno es reportado delicado de salud.
En la autopsia practicada al cuerpo de la madre identificada como Jazmín Flores Villavicencio, de 35 años, se estableció que murió a causa de heridas producidas por objeto punzo cortante en tórax, aunque no se informó el número exacto.
Fue en la mañana del domingo cuando se reportó una persona sin vida y tres heridos en el número 226 la calle Garza, luego de que un hombre agredió a su esposa y atacó a su hijos de 6, 8 y 13 años con un cuchillo mientars dormían.
Después del suceso, el hombre le prendió fuego a la casa y fue detenido por la Policía Municipal cuando saltó a la parte trasera de un domicilio continuo; presentó quemaduras y fracturas en cabeza y brazo.