Los partidos jugados en Estados Unidos dejaron aspectos positivos para La Fiera, sin embargo, los resultados no pueden dejarse de lado y debido a esto, Javier Torrente admitió que al igual que el plantel, también está en el “ojo del huracán”.
“Todos estamos bajo la lupa, principalmente yo, hemos tenido un primer semestre mejor de lo pensado, y un segundo lejos del desempeño que el equipo merece. Creo que cualquier decisión que la directiva tome sobre la situación, la debo aceptar”, aseguró el timonel, quien pese a todo, pidió apoyo a la afición.
“Estamos teniendo un mal semestre pero la gente debe apoyar al equipo, estas son cuestiones difíciles, accidentes del futbol. Se trabaja, pero las lesiones, las expulsiones, los resultados nos han jugado malas pasadas todo el semestre”.
Dos derrotas, seis goles en contra y ninguno a favor, con estos números regresó León de su mini-gira por Estados Unidos, y aunque estas cifras sin duda afectaron en el aspecto anímico, Torrente reconoció que jugar en lugar de entrenar en la ciudad fue la mejor decisión.
“Trabajar aquí no habría sido posotivo porque lo que necesitábamos era rodar al equipo, buscar darle a ‘Gullit’ un partido completo, al ‘Rifle’, rodar a Cornejo que tiene que adaptarse al medio, era mejor jugar dos amistosos que entrenar aquí sin la exigencia de enfrentar a un rival”, señaló.