Un estudiante de 20 años murió en un accidente automovilístico cuando circulaba en la carretera Chupícuaro-San Cayetano. Aunque fue trasladado al Hospital General de Acámbaro murió cuando recibía atención médica.
El occiso fue identificado como Irving Jair Martínez Paniagua, de 20 años, con domicilio en la comunidad de San Cayetano, de Acámbaro.
Según datos de personal de la Subprocuraduría de Justicia en al Región “C”, que personal del hospital informó que a la una de la tarde del domingo Martínez fue trasladado luego de sufrir un accidente.
En las investigaciones preliminares de los Agentes en Investigación Criminal (AIC) se informó que el fallecido viajaba en un auto marca Mazda, modelo 2005, color gris.
Al transitar sobre la carretera sufrió un accidente y la unidad se volcó, por lo que sufrió varias lesiones de gravedad en su cuerpo.
Los médicos de guardia mencionaron que presentó fracturas en la cabeza severa y pelvis.
Médicos loreneses levantaron el cuerpo para la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de la volcadura y el Ministerio Público (MP) ya investiga los hechos para obtener datos a través de partes viales o reportes.
Fallece estudiante en choque
Un estudiante de 20 años murió en un accidente automovilístico cuando circulaba en la carretera Chupícuaro-San Cayetano.