El hombre que sobrevivió al ataque a balazos en un taller de motos en Apaseo el Alto murió la madrugada de ayer en el Hospital General de Celaya. En el ataque 4 personas perdieron al vida, dos de ellas en el lugar de los hechos y dos en un hospital.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” informó que el occiso responde al nombre de Alfonso Camacho Ruiz, quien falleció a causa de los disparos que recibió.
A las 5 y media de la mañana de ayer personal médico informó a lo Agentes en Investigación Criminal (AIC) del fallecimiento de Camacho Ruiz quien ingresó la noche del viernes 10 de marzo con lesiones de bala.
Por su estado de salud Alfonso no rindió su declaración ministerial de cómo ocurrió el ataque cuando se encontraba en un taller de motos y eléctrico.
A las 7:30 de la noche de ese día, el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de la existencia de personas sin vida al interior de un establecimiento en la calle Daniel Ángel Ortega, de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Dentro del lugar fueron localizados los cuerpos de dos hombres con impactos de arma de fuego, uno de ellos solo fue identificado como, Juan Carlos Alvarez Camacho, de 30 años.
En total fueron 5 las víctimas que fallecieron en esta agresión, dos en el lugar de los hechos, dos más cuando eran valorados en clínicas y Camacho Ruiz.
En el lugar del ataque fueron localizados cartuchos percutidos de arma larga conocida como AR-15, “Cuerno de Chivo” y pistola corta .9mm.
Los lesionados quienes murieron horas más aturde del ataque fueron identificados como, Cristian Salvador González Paredes, de 28 años, quien presuntamente era el dueño del taller y Paul Mendoza Rodríguez, de 27 años.
En las investigaciones se supo que los agresores llegaron a bordo de una camioneta y al menos tres de los tripulantes se bajaron y dispararon.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *