Un bebé y su padre perdieron la vida, luego de que fueran arrollados por el tren. 
Los fallecidos fueron identificados como Nicole Esmeralda, de nueve meses, y Fernando García García, de 17 años, vecinos de la colonia El Campamento. 
Ayer, alrededor de las 2:40 de la tarde, Fernando, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas, sacó de su casa a Nicole. 
Una versión señala que enseguida, con la niña en sus brazos, se colocó frente a las vías del ferrocarril, situadas entre El Campamento y la colonia La Estrella. 
Sin embargo, una segunda versión afirma que Fernando descuidó a la bebé mientras recolectaba leña y fierro, por lo que corrió a salvarla cuando se dio cuenta que estaba gateando cerca de las vías. 
En ambos casos, de acuerdo con los testimonios de vecinos, Fernando, con la bebé en sus brazos, fue arrastrado por el tren, aproximadamente 100 metros, hasta que se detuvo. 
Enseguida, testigos llamaron al Sistema de Emergencias (911) y, minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, guardias de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja. 
Fernando se encontraba boca abajo, con lesiones graves, pero todavía presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General. 
Por desgracia, su hija Nicole Esmeralda ya no contaba con vida, por lo que fue declarada muerta en el lugar del accidente. 
Un par de horas después, personal del centro médico en mención confirmó que Fernando también había fallecido, como consecuencia de los múltiples traumatismos que presentaba. 
Finalmente, autoridades del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo) continuaron con el peritaje correspondiente y trasladaron los cadáveres al anfiteatro del municipio de Irapuato para la autopsia de ley.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *