Dos albañiles chocaron contra el conductor de una una camioneta, mientras circulaban en una motocicleta sobre el bulevar Mariano J. García, a un costado del puente elevado Bicentenario.

El accidente ocurrió cerca del Instituto Irapuato, ayer alrededor de las 10:30 de la mañana.

Los lesionados fueron identificados como Óscar Dolores Hernández de 29 años y su sobrino Víctor Mauricio Hernández Aranda, de 14 años de edad, ambos con domicilio en calle Andes, de la colonia Las Américas.

Según estudiantes del plantel educativo, el responsable jamás se detuvo y escapó en una camioneta F150 color blanca.

Óscar Dolores y Víctor Mauricio, iban a trabajar como albañiles, pues llevaban su herramienta de trabajo.

Detrás, a exceso de velocidad se acercaba una camioneta F150 color blanca, sin ninguna medida de precaución.

Sin embargo, al cruzar por la entrada del Instituto Irapuato, la camioneta se estrelló por alcance con la parte trasera de la motocicleta.

Tras el impacto, los dos lesionados salieron proyectados, golpeándose al caer sobre el concreto del bulevar. Ambos llevaban casco de seguridad, sin embargo, tras caer boca abajo, Óscar presentó golpes con heridas cortantes en cara, ambos brazos y dolor en cervicales.

En tanto su sobrino, se movía con dificultad al sufrir dolor en espalda y ambas piernas. El culpable no se detuvo.

Muy cerca circulaban elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes se detuvieron frente al accidente para abanderarlo y pedir ayuda al 911.

También llegaron agentes de Tránsito Municipal, así como policías municipales, pero en el pavimento quedaron malheridos los dos albañiles a la espera de una ambulancia y paramédicos.

Llegaron más tarde, paramédicos de Cruz Roja, valoraron a los lesionados, tras aplicarles los primeros auxilios y luego los trasladaron al Hospital General.

A pesar del operativo de búsqueda, no hallaron al conductor responsable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *