Los Bravos de León ya se preparan para el que será su primer partido oficial en el Domingo Santana, el 18 de abril, ante los Diablos del México.
Y es que debido a la remodelación del estadio Domingo Santana, los Bravos no podrán abrir en casa el siete de abril, como estaba planeado.
“La remodelación estará lista, pero beneficia tener más tiempo para brindar a la gente una buena logística, alumbrado y hacer muchas cosas como probar las instalaciones”, explicó Mauricio Martínez, presidente del equipo.
De acuerdo con las pasadas reuniones invernales, se declaró por parte de la Liga Mexicana de Beisbol que la novena leonesa tenía hasta el 27 de marzo para tener listas las instalaciones.
Al rededor del Santana aún hay trabajadores y no se ve un cambio completo debido al bloqueo que la empresa constructora tiene sobre el lugar.
En cuanto al equipo y los errores que se puedan tener sobre la temporada, no serían causados por el campo y el reconocimiento del mismo por parte del roster, pues el Santana estará listo para los entrenamientos.