Eliminar el área jurídica de Oficialía Mayor y crear una Subdirección de Personal, así como la creación de la Dirección de Gestión, dependiente de la Secretaría Particular, son cambios aprobados en la Comisión de Gobierno y Reglamentos.

Lo anterior, como parte del nuevo Reglamento de Administración, así lo dio a conocer el síndico Fernando Sánchez Méndez, quien preside la Comisión antes mencionada.

Fue él quien explicó que, en la sesión de ayer, se aprobaron ajustes para el Reglamento de Administración, específicamente en las áreas de Oficialía Mayor y la Secretaría Particular.

En el caso de Oficialía Mayor, coadyuvará con los eventos cívicos, más no los coordinará; se elimina, dentro del organigrama, su área jurídica y ahora dependerá directamente de la Dirección Jurídica Municipal; y se autorizó la creación de la Subdirección de Personal, la cual estará encargada del reclutamiento, selección, contratación, promoción de personal, capacitaciones, entre otras.

En cuanto a la Secretaría Particular, se autorizó la creación de la Dirección de Gestión que tendrá dos coordinaciones, Coordinación de Gestión y Coordinación de Seguimiento.

“Con esto ya le damos el respaldo total a que esta área va a estar dentro de la Secretaría Particular.

 

 

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