Con el objetivo de atraer la última etapa de inversión en el Parque Industrial Buena Opción, se realizó la inauguración de la nave industrial de Celarium.
La Inmobiliaria Industrial Centro de México (Celarium) es una empresa dedicada al desarrollo, promoción y comercialización de terrenos, bodegas, naves y parques industriales a través de toda la zona del centro del país desde hace más de 20 años.
El director general de Celarium, Nicolás Rayón Aguilar, destacó la importancia de instalarse en el Parque Industrial Buena Opción ya que dijo uno de los principales objetivos es “convivir en el mismo espacio, con vocaciones similares”.
“Celarium culmina un proyecto más, cristaliza un sueño con la edificación de esta nave. Los esfuerzos del pasado, el presente y el futuro inmediato se ven hoy hechos una realidad de la mano con nuestros socios que fueron pieza fundamental de este desarrollo”, dijo el empresario.
Por su parte el director Comercial y Operaciones, Miguel Ángel Arvizu, destacó las bondades que presenta el Parque Industrial Buena Opción, cuyo nivel ocupación empresarial ronda ya el 80% que atienden las necesidades automotrices y de manufactura.
“Desde 2013, Celarium Industrial Real Estate fuimos los primeros inversionistas del Parque Buena Opción, donde se conforman 71 lotes con un promedio de 1 mil 150 metros cuadrados y tiene una ocupación de más o menos el 75-80% con el dinamismo que se tiene en esta zona industrial”, detalló.
Además la empresa analiza los proyectos de inversión de cada cliente potencial para verificar la factibilidad de cada negocio en el tiempo y su rentabilidad, así como la construcción de las naves industrial “a la medida que el cliente pida”, puntualizó el Director Comercial y Operaciones.
“Esta es la culminación de un proyecto más de Celarium Industrial Real Estate, pero sobretodo es un proyecto que atrae inversión, todo el parque es un motor de generador de empleo”, dijo Arvizu en entrevista.
Finalmente, durante su ponencia, Miguel Ángel Arvizu dijo que entre los proyectos de expansión que tiene la empresa se encuentra, además de culminar la ocupación en el Parque Industrial Buena Opción este mismo año, también es el proyecto de arranque del Polígono Industrial de San Miguel de Allende en el kilómetro 21 entre los límites con Querétaro y la comercialización del Parque Industrial Apolo en el municipio de Irapuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *