Un familiar de los tres menores que fueron agredidos con un cuchillo por su papá luego de asesinar a su mamá, solicitó la custodia de los niños.
En las investigaciones preliminares se determinó que el motivo del asesinato fue un problema entre la pareja.
El encargado de Despacho de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, Jorge Gómez Morado, informó que el miércoles se llevo a cabo la audiencia inicial de control de legalidad de detención en contra de José Uriel Onesto, de 35 años.
El padre de los menores fue vinculado a proceso por el intento de homicidio de sus hijos, asesinato de su esposa y daños por incendio a su vivienda, en la colonia Los Álamos.
Uno de los familiares de los menores de 13, 9 y 8 años, solicitó la custodia, aunque Gómez Morado comentó que cuentan con el respaldo de la Coordinación de Atención a Victimas del Delito y del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV).
Morado no mencionó más detalles del móvil de los hechos, sólo dijo que se trató de un problema entre José Uriel y su esposa, Yazmín Flores; ya que hasta el momento son los únicos datos que puede proporcionar porque las investigaciones continúan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *