Un total de 400 cuartos fueron entregados a ciudadanos de las comunidades de Celaya, “para los que menos saben”.
Esas fueron las palabras del secretario de Desarrollo Social y Humano del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, durante el evento de entrega, donde también se inauguró el parque de Valle del Real.
Funcionarios federales, estatales y municipales presumieron las inversiones del dinero de los mexicanos que se otorgó a “los que menos tienen”. El estado otorgó 30 millones y la federación, 20.
“Gracias porque ellos (diputados) lo hacen posible a través del presupuesto y que se haga realidad. Se dice muy fácil 400 cuartos que la federación entregó en esta ciudad, más los 570 que con el recurso del estado, 30 millones de pesos se lograron.
“El Gobernador lo dijo muy claro: necesitamos llegar a los que menos tienen, a los que menos saben y a los que menos pueden”, expresó Rodríguez Vallejo.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a nivel federal, Rosario Robles Berlanga, destacó la rehabilitación del parque en la colonia, para el cual se invirtieron tres millones de pesos.
Entregan a “los que menos saben”
Un total de 400 cuartos fueron entregados a ciudadanos de las comunidades de Celaya, “para los que menos saben”.