Con total calma y tranquilidad trabajaron los locatarios del interior del Mercado Hidalgo, quienes aprovecharon la visita de los curiosos para vender un poco más de sus productos.

Y es que pareciera que el incendio ocurrido la madrugada del miércoles el cual afecto 36 locales, afectaría sus ventas, sin embargo refieren que mucha gente que ha ido de “curioso” a ver la zona afectada, ha aprovechado para pasar a realizar algunas compras.

En la zona afectada, limitada con cintas amarillas de “prohibido el paso”, se puede observar los locales totalmente limpios de basura. En la parte alta del techo, trabajadores remueven laminas, vidrios y parte de la estructura que esta dañada, sin embargo en la parte alta de algunos locales aún pueden verse cajas de cartón, madera, plásticos y varios artículos flamables, lo que se sigue considerando un riesgo para los locatarios.

Durante este miércoles, todos los pasillos lucían sucios, con basura y producto que se vio afectado por el fuego, hoy esa postal luce diferente, incluso hay quienes se sorprendieron con el espacio tan amplio que tiene el pasillo del area de las flores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *