Autoridades municipales equiparon a la Banda de Guerra de la primaria “Doctor Pascual Aceves”, de San Francisco del Rincón.
Los alumnos de la primaria recibieron la visita de las autoridades, quienes los acompañaron para realizar un acto cívico el pasado jueves.
Luego de los honores al Lábaro Patrio, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Aguirre Rutega, en compañía de algunos regidores entregaron a los niños que forman parte de la Banda de Guerra, 6 nuevas trompetas y 6 tambores.
Las autoridades hicieron hincapié a los menores de cuidar los instrumentos para que puedan ser usados por los próximos miembros de la banda y los invitaron a poner gran empeño en sus estudios.
“Su formación es crucial para nosotros; nuestra meta es que sigan preparándose de la mejor manera. A través de apoyos para sus escoltas y bandas de guerra, con las diferentes opciones de becas, mediante las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento, es como impulsaremos su preparación, logrando así el desarrollo y crecimiento que merece nuestro San Francisco del Rincón.
Más información en su edición impresa a.m. San Francisco.