Habitantes de Los Pueblos del Rincón denunciaron que están hartos del vandalismo que se vive día a día en las calles de los dos municipios, por lo que hicieron un llamado de auxilio a las autoridades.
Los ciudadanos señalaron que ahora los jóvenes desde temprana edad se la pasan en las calles todo el día, en lugar de acudir a la escuela o trabajar, por lo que pidieron a los padres de familia poner más atención en sus hijos.
“Dónde están los papás de estos jóvenes, en la mañana, tarde y noche se la pasan en las calles haciendo destrozos y en algunas ocasiones ofendiendo al gente”, expresó Sandra, ciudadana de Purísima.
Mencionó que por donde ella vive algunos adolescentes se la viven en la calle y muchos de ellos fumando o rayando paredes.
Los habitantes comentaron que en negocios, fachadas de casas, los vándalos realizan pintas en las paredes sin importar lo que contenga, así como el lugar.
“Creo que esto se debe a la educación que reciben en casa, la atención que estas personas reciben por parte de su familia, deberían estar al pendiente de sus hijos y apoyarlos para que reciban una educación y así dejen la calle”, señaló José, ciudadano de San Francisco.
Más información en en su edición impresa a.m. San Francisco.