La colocación del concreto hidráulico para la obra de rehabilitación del bulevar Solidaridad comenzará a colocarse este mes, dentro de las acciones que avanzan en tiempo, así lo señaló el director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona.
El pasado 17 de enero se inició la primera etapa de rehabilitación del bulevar Solidaridad, que durante la Administración pasada recibió inversiones millonarias para el trabajo de bacheo.
“Hemos estado a la expectativa de que en abril se verán ya las primeras manifestaciones de concreto hidráulico, que dará seguridad para quienes están en este tramo, hasta ahora no hemos tenido observaciones dentro de este espacio, ni de los comerciantes ni de la empresa que tienen un gran esquema de calidad”, explicó Rocha Lona.
El recurso para la obra es de 150.3 millones de pesos, quedando las acciones a cargo de la empresa Urbanizadora del Bajío, S.A. de C.V., con un beneficio que se presume para más de 38 mil habitantes de las zonas aledañas.
La rehabilitación comprende, además de la mejora de pavimentos, el cambio de líneas de agua y drenaje, paraderos de autobuses e iluminación tipo LED, contemplando en octubre del 2017 se pueda concretar la obra.