En esta temporada vacacional no todas las familias viajan a las playas, habitantes de los Pueblos del Rincón así como de otras partes cercanas aprovechan de los balnearios locales. Desde el fin de semana pasado los ciudadanos comenzaron acudir a los balnearios más cercanos para disfrutar del calor en un ambiente más fresco.
Uno de los balnearios más concurridos por las familias es “Los Girasoles”, el cual se encuentra en el municipio de Purísima del Rincón.
Este año la tarifa de entrada al recinto sólo aumento 10 pesos en adultos, mientras que en los menores quedo al mismo precio que es de 40 pesos.
Los adultos en este lugar pagan 90 pesos, pero los niños que midan menos de 90 centímetros entran gratis.
Uno de los beneficios que tiene este balneario y por el que muchas personas aprovechan, además de la seguridad y su limpieza, es que las personas con capacidades diferentes no pagan, mientras que los adultos mayores sólo tienen que desembolsar 35 pesos.
Para hacer válido los beneficios los adultos mayores tienen que presentar su Credencial de Elector o la del Instituto Nacional de las Personal Adultas Mayores (Inapam).

Más Información en su edición impresa a.m. San Francisco.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *