A seis meses que comenzó la obra de construcción de la plaza ubicada en la entrada principal de Purísima del Rincón lleva un 95 por ciento de avance, refirió el director de Obras Públicas, Rogelio Ayala. La obra lleva tres meses de retraso.
Con esta plaza se dará una mejor imagen para todas las personas que visitan el municipio además de que los habitantes tendrán un espacio para pasar una tarde tranquila, o bien esperar el transporte en un lugar con jardineras y asientos.
El funcionario dijo espera que en esta semana de Pascua la construcción se concluya dejando como faltante el muro conmemorativo, el cual se llevará otra semana.
La obra que cambia la imagen del Centro Histórico tuvo una inversión de 4 millones 800 mil pesos y será entregada en los primeros días de mayo.
Rogelio Ayala expicó que esta obra tendrá una segunda etapa, la cual consta de un andador que estará a un costado de la plaza, por donde pasa un arroyo, y que pretenden que quede como un parque lineal de calle a calle. Sin embargo,el recurso para dicha etapa aún se está gestionando con Gobierno del Estado.
Más información en su edición impresa a.m. San Francisco.