Después de la lamentable perdida del pequeño Ángel, uno de los niños que se quemó en el incendio del 5 de abril en Purísima del Rincón, sus padres piden el apoyo para seguir luchando por la vida de su segundo hijo.
El pequeño Axel aún está internado en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados en la Ciudad de México.
Por lo que piden a las personas que puedan apoyarlos, llevar ayuda a la casa donde viven los menores, ubicada en la calle Vicente Suárez, número 105, colonia Santa Anita, en San Francisco del Rincón.
Los padres de los menores, después de darle sepultura a su hijo Ángel de 9 años, la noche del sábado regresaron a la ciudad de México para estar al pendiente de la salud del pequeño Axel.
Guadalupe Santillán, madrina de los menores, ha estado apoyando a sus compadres así como vecinos de su calle, y señaló que es importante que los apoyos lleguen a la casa donde viven los menores en Santa Anita, donde estará un hermano de la afectada, mientras ellos están en México.
La señora Guadalupe señaló que sus compadres necesitan dinero, comida y ropa, debido a que por el momento ninguno de los dos está trabajando.
El papá de los menores perdió toda su ropa en el incendio, por lo que será de gran ayuda todo lo que se les pueda ofrecer.
Guadalupe, en nombre de los familiares de las víctimas, agradeció a quienes los han apoyado con oraciones, dinero, comida, entre otras cosas, lo que comenzó a llegar desde el sábado a Santa Anita.
Además de las personas que están apoyando a sus compadres con un techo, agua y comida en la ciudad de México.
Más información en su edición impresa a.m. San Francisco.