En hechos distintos tres hombres fueron baleados,  uno de ellos en un asalto.
A las 8:47 de la mañana de ayer en la esquina de las calles Alcalá de Henares y La Martinica de la colonia San Juan Bosco un hombre iba en su motocicleta cuando dos delincuentes lo amagaron con una pistola.
La víctima declaró que la obligaron a bajar de su vehículo, pero se negó y le dispararon en la rodilla.
Al final los ladrones escaparon en la motocicleta y no fue detenido.
Horas más tarde al parecer en un ataque directo Miguel Vargas Díaz, de 20 años, fue herido en la esquina de las calles Valle de los Arrastres y Prima, en la colonia Valle de San Bernardo.
Iba caminando cuando los hombres con casco negro y blanco le cerraron el paso en una moto, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, para luego escapar.
El joven resultó herido en la pierna derecha y fue llevado a un hospital, donde fue reportado estable. Tampoco hubo detenidos.

Otro sale ileso

En otro caso un hombre resultó ileso  al ser atacado a balazos, se negó a pedir ayuda y no quiso declarar sobre los hechos a la Policía.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer el empleado de una constructora circulaba en una camioneta Ram por el bulevar Mariano Escobedo y al llegar al López Mateos fue alcanzado por dos hombres en una motocicleta.
Uno sacó un arma de fuego y apuntó contra el conductor, éste subió el vehículo al camellón para tratar de cambiar de sentido pero los árboles le impidieron cruzar.
Puso reversa y llegó a una agencia de autos, donde se resguardó.
La camioneta presentó dos impactos de arma de fuego y un testigo reportó lo que había pasado.
Los atacantes abandonaron la moto en el bulevar, a petición de la víctima los elementos no informaron de los hechos.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *