Ya fue identificado el cadáver localizado la madrugada del lunes en el camino que conduce de Salvatierra a la comunidad La Calera, quien era un repartidor de tortillas y tenía varios años de ser adicto a la cocaína.
El occiso fue identificado como Abel García Pedraza alias “El Pellejos”, de 30 años, quien vivía en la Zona Centro de Salvatierra y quien era empleado de una tortillería, donde apoyaba como repartidor.
El hermano y el suegro del fallecido, coincidieron en señalar que Abel era adicto a la cocaína desde hace muchos años.
Motivo por el cual se separó de su esposa y desconocían si tenía problemas con alguna persona o de que hubiera recibido amenazas, pues no mantenían contacto.
La causa de muerte de acuerdo al Servicio Médico Forense (Semefo), fueron las lesiones por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes en pecho y estómago, siendo un total de 26 heridas entre entradas y salidas.
Aproximadamente a las 12:40 de la noche del lunes, se reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera Salvatierra – La Calera antes de llegar al Panteón, mismo que no estaba identificado y a simple vista tenía impactos de arma de fuego.
En el lugar se localizaron 9 casquillos .223.
Era repartidor asesinado en La Calera
era un repartidor de tortillas y tenía varios años de ser adicto a la cocaína.