Las paradas de autobuses en la ciudad al igual que banquetas y guarniciones, serán rehabilitadas como parte del programa de obra que tiene para este 2017 la dirección de Servicios Públicos, informó el titular de la dependencia, Jonathan Muñoz Angulo.

El funcionario municipal explicó que se realizaron obras en paradas de autobuses como la ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, sobre la calle Ramón Corona en el Centro Histórico, con una inversión de 100 mil pesos.

“Vamos a hacer algunas otras adecuaciones de banquetas en algunos puntos de la ciudad, sobre todo ahí en la parada del Parque Irekua, empezamos con el tema de bacheo porque genera mala imagen a los ciudadanos, estamos empezando a mejorar”, comentó.

El funcionario indicó que están por definirse las zonas de banquetas que se repararán este año, buscando dar prioridad a las de afuera de las escuelas.

“Se aglomera la gente a la hora de las salidas y es un riesgo muy fuerte, no tenemos la lista definitiva aún, tenemos la lista de peticiones de la Secretaría de Educación, pero todavía no está bien priorizado, para saber también cómo vamos a trabajar”, explicó el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *