Treinta personas resultaron lesionadas en un choque y volcadura de dos camiones de pasajeros. Los daños ascienden a más de 90 pesos.
El percance ocurrió ayer a las 5 de la tarde, en la carretera La Piedad-Zamora, cerca de la curva del Colesio.
Uno de los camiones es marca Oshkosh, color azul, con placas de circulación 217-RJ-8 del servicio de turismo, de la empresa Bus Tours, en el que viajaban trabajadores del campo. El conductor se dio a la fuga.
La otra unidad es de la marca MAN, color blanco con verde, de la empresa ‘La Línea’, con placas de circulación 901-JV-1 de turismo, con número económico 072, cuyo conductor también escapó.
En el primer camión viajaban más de 30 personas dedicadas al campo, cuya empresa lleva y regresa al personal de su casa al trabajo y viceversa.
Ayer ya iban camino a sus casas, son de Jacona, Períban, Los Reyes y La Piedad.
Autoridades informaron que el autobús de ‘La Línea’ circulaba en dirección a Zamora, mientras que la otra unidad iba en dirección a La Piedad.
Al llegar cerca de la Curva del Colesio, ambas unidades colisionaron con la parte lateral izquierda trasera y el autobús de ‘La Línea’ volcó sobre su lado derecho.
El otro camión que transportaba al personal quedó semirecostado, en el acotamiento, sobre su lado derecho.
Los campesinos fueron auxiliados y atendidos por paramédicos y bomberos de Zamora, aunque no ameritaron traslado a un hospital.
Más información en su edición impresa AL DÍA La Piedad.