Tres menores resultaron con lesiones por picadura de abeja en el Fraccionamiento El Paraíso, en San Francisco del Rincón; dos de ellos fueron trasladados al Hospital Comunitario.
Poco antes del mediodía de ayer, se notificó a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre un enjambre de abejas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Océano Atlántico esquina con Júpiter, cuando presuntamente tres menores que pasaban por el lugar identificaron un panal de abejas en la parte baja de un poste de concreto y comenzaron a molestar con un palo.
Según testigos, uno de los niños hizo una perforación en el panal, lo que provocó que las abejas salieran enfurecidas y comenzaran a picar a los tres pequeños.
Luego de que los menores fueron atacados por el enjambre, corrieron a pedir ayuda a un kinder que se encuentra cerca del lugar.
Rápidamente, se notificó a las autoridades, solicitando apoyo de los rescatistas para que brindaran las atenciones correspondientes y verificar la situación del panal.
Más información en su edición impresa a.m. San Francisco.