El defensa de los Pumas de la UNAM, Dario Verón, se vio envuelto en la polémica luego de publicar un twitt y después borrarlo la noche del sábado pasado. El problema comenzó cuando el defensa paraguayo escribió en la red social que ellos (Pumas) “sólo acataban órdenes y que sus compañeros debían mantener la cabeza en alto”.
Todo esto se dio después de la goleada de 4-0 que Morelia propinó a los Pumas, en la jornada 16 en el Estadio Morelos. Enseguida, usuarios de Twitter comenzaron a inferir que el mensaje del defensa fue en relación a que el cuadro universitario se dejó ganar frente al equipo michoacano, mismo que enfrenta problemas de descenso en la actual temporada; sin embargo, el periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz mencionó en el programa matutino de Agenda Fox Sports que la indirecta habría sido para la directiva auriazul, la que según Verón sería la culpable de la eliminación del conjunto de la UNAM en el Clausura 2017, debido a los malos manejos dentro del club.
Poco después, los Pumas de la UNAM emitieron un comunicado en el cual deslindan al defensa paraguayo Darío Verón sobre la publicación que apareció en su cuenta de Twitter.
“El Club Universidad Nacional informa que el mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada”, señala el comunicado emitido por los auriazules.
Esta situación fue motivo de muchas suspicacias entre los aficionados e incluso de los medios de comunicación, quienes llegaron a señalar una posible indirecta hacia la directiva auriazul.