El cuerpo de un hombre fue localizado en las faldas del cerro del Peñón de Alfaro, de manera extra oficial se informó que tenía varias heridas por arma blanca.

El hallazgo ocurrió a las 10:35 de la mañana de ayer, cerca de las calles Atitlán y Cerro del Gigante que conducen al cerro.

Un vecino de la zona al pasar por ahí vio el cuerpo del hombre boca abajo, tapado del rostro con un pedazo de tela y maniatado con cinta.

La víctima, de aproximadamente 35 años, vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul; hasta ayer no era identificada.

El hombre pidió apoyo a los vecinos y reportó el hallazgo al Sistema Único de Emergencias, al confirmar el reporte elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para levantar las evidencias y anexarlas a la carpeta de investigación.

Socorristas de Bomberos y de Protección Civil  en una canastilla sacaron el cuerpo, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *