Un joven de 20 años murió la madrugada de este martes, tras caer de la moto en que viajaba con otros dos amigos, presuntamente regresaban de una fiesta y los tres se encontraba en estado de ebriedad. El accidente se registró sobre el bulevar Ignacio García Téllez del Fraccionamiento Colón, tras el accidente, sus amigos dejaron el cuerpo tirado a media calle y se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de las 3:00 de la madrugada de este martes, abordo de una motocicleta viajaba Javier Morales Vargas de 20 años de edad, en ella viajaban dos hombres más, el joven de 20 años iba en la parte trasera de la unidad.

A decir de un testigo de los hechos, los tres hombres circulaban a exceso de velocidad sobre el bulevar principal del fraccionamiento Colón y Rancho Colón, esto en dirección al Zoologico, cuando el conductor de la moto pasó un tope a toda velocidad y Javier resbaló.

El joven quien se dijó vivía en el Fraccionamiento Expo Fresas, cayó de la moto y se golepeó la cabeza, perdiendo la vida la instante, sus amigos al ver que cayó regresaron de inmediato pero al ver que ya había muerto abordaron la moto y salieron rápido del lugar dejando el cuerpo, según relataron testigos.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades municipales, en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja se encontraban ya en el lugar.

Los rescatistas de Cruz Roja verificaron al hombre y confirmaron que ya no tenia signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó el lugar y dio aviso a las autoridades ministeriales.

Tras levantar los peritajes correspondientes por parte de Tránsito Municipal y agentes de la Procuraduría General de Justicia el cuerpo fue llevado al SEMEFO de la ciudad para realizar la necropsia de ley y posterior entregarlo a sus familiares, así mismo para realizar las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *