Vehículos con reporte de robo fueron recuperados por autoridades municipales y estatales,en los municipios de Irapuato y Cuerámaro.

En Cuerámaro, durante un recorrido de vigilancia y patrullaje, sobre la calle San Antonio esquina San Miguel de la colonia Maravillas 2, los agentes recuperaron una camioneta que tenía varios días abandonada.

Elementos de la Policía checaron la camioneta en el Sistema Estatal C5i, donde les informaron que contaba con reporte de robo, era una camioneta Mazda CX7, color blanco, modelo 2008, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Mientras que en la labores de vigilancia en las inmediaciones del arroyo Las Saucedas, a espaldas del Fraccionamiento Maravillas 2, detectaron otro vehículo semi-desvalijado.

Tras verificar e ingresar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo el día 29 de abril del presente año.

Por otra parte, en Irapuato durante la madrugada, en el bulevar Arandas y Paseo las Plazas de la colonia Arandas, lograron detener a Francisco Javier ‘N’ de 33 años de edad, ya que conducía un vehículo de la marca Isuzu, tipo Pickup de color negro, sin placas de circulación, el cual al ser checado con el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *