El presunto jefe de escoltas de Dámaso López, presuntamente fue detenido el lunes en Sinaloa por marinos y posteriormente apareció muerto de un infarto.
El hombre de 47 años, identificado como David “N” y a quien apodaban “El Pollo”,  fue aprehendido alrededor de las 4:00 horas del lunes en el Ejido San Diego, en  Culiacán.
David habría sido capturado junto con otras personas por personal de la Marina que llegó al lugar.
Sin embargo, la mayoría de los detenidos fueron liberados horas después, no así David “N”, cuyos familiares comenzaron a buscarlo y acudieron al cuartel de la Marina y a la delegación de la PGR, en donde les dijeron no tener información acerca de él.
Alrededor de las 14:00 horas del mismo lunes, se reportó la presencia de un cadáver a bordo de una camioneta blindada, cerca de la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, dijo  que una mujer que se acreditó como pareja sentimental de la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, acudió a reclamar el cuerpo, sin embargo, se le notificó que se requiere de una serie de documentos para ser entregado.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *