Los aficionados del León creen en La Fiera… y en el milagro.

Cientos de fanáticos a la institución verdiblanca se hicieron presentes esta mañana en las taquillas del Estadio León, en el primero de tres días de venta abierta al público en general, con la consigna de asegurar un lugar en el juego que enfrentará a León y Cruz Azul, por la jornada 17 del Clausura 2017.

Partido especial, porque podría significar la despedida de La Fiera de este torneo o también el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, y que se jugará el sábado a las 19:06 horas (Centro de México).

Con 20 puntos en la tabla general y estando en la posición 12, La Fiera necesita ganar a Cruz Azul sí o sí, y esperar que Morelia, Pachuca y Veracruz no pasen del empate en sus respectivos duelos. Además, tendría que golear 11-0 a Cruz Azul en caso de que Tigres empate, o esperar a que los Felinos pierdan.

A destacar está el hecho de que el juego de Tigres se disputará dos horas y seis minutos antes que dé inicio el juego del León, por lo que los Esmeraldas y afición podrían saber su situación en el Clausura, antes de que ruede el balón ante la Máquina.

De igual forma, y en caso de que se diera un resultado favorable, tendrán que esperar los juegos de Monterrey-Morelia, América-Pachuca, Necaxa-Chivas y Tijuana-Veracruz, todos el mismó sábado, a las 21 horas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *