Habitantes de la junta auxiliar de Palmarito, donde hubo dos enfrentamientos armados con elementos del Ejército y supuestos ladrones de combustible, bloquearon la autopista Puebla-Veracruz para exigir la salida de las fuerzas militares.
Los inconformes, provenientes de dicha comunidad del municipio poblano de Quecholac, bloquearon todos los carriles y quemaron llantas en la carpeta asfáltica.
Los habitantes denunciaron que en su junta auxiliar hay un total de 13 personas desaparecidas, tras los enfrentamientos ocurridos la noche de ayer miércoles y madrugada de hoy jueves.
Los operativos que realizaron anoche para impedir el robo de combustible en el poblado de Palmarito dejaron como saldo siete personas muertas, entre ellas cuatro soldados, y 11 heridos, de los cuales 10 son militares, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.
Bloquean carretera tras enfrentamiento con Ejército
Tras la gresca entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército, habitantes de Palmarito, invadieron paso en la autopista Puebla-Veracruz-