Un menor de 7 años, falleció al recibir un disparo en el estómago, después de que varias personas pasaron por su casa en la colonia San Luis Rey, a bordo de una camioneta disparando sobre la entrada de la vivienda, se desconoce la identidad del niño, así como los motivos del ataque.
Sobre la calle Antonio Quero, de la colonia San Luis Rey, alrededor de las 9:50 de la noche, vecinos de la calle, reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego, en una de las últimas casas de la vialidad, indicando que una persona al parecer, menor de edad, había sido alcanzada por las balas.
Elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar, para que minutos después llegará una ambulancia de Cruz Roja, paramédicos señalaron que el menor ya se encontraba sin signos de vida y con una herida de proyectil de arma de fuego en la parte del estómago.
De acuerdo a vecinos, una camioneta con varias personas a bordo, pasó frente a la casa, abriendo fuego en más de una decena de ocasiones, para después darse a la fuga a toda velocidad.
El hecho causó consternación en habitantes de la calle y calles cercanas.
Policías de seguridad pública municipal, se encargaron de resguardar la zona, además de iniciar con el conteo de casquillos que seguían encontrando a pesar de la oscuridad, apoyados por lámparas de mano.
Cerca de las 10:30 de la noche, agentes del Ministerio Público arribaron al lugar, para comenzar con las investigaciones pertinentes.
El cuerpo del menor fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense y trasladado a un anfiteatro donde se le practicará su autopsia de ley.