Muchas veces vemos en las revistas o en televisión las pasarelas de diseñadores internacionales, cuyas prendas y accesorios son muy costosos.
No por nada son reconocidos en el mundo de la moda, pero para tener sus craciones a un costo más accesible, las firmas Zara y Mango replicaron algunos de ellos para que podamos lucirlas.
¡A RAYAS!
Zara sorprendió al crear una pieza similar a “Anastasia”, la blusa a rayas con escote asimétrico y holanes firmada por la colombiana Johanna Ortiz. Esta prenda la colección otoño-invierno 2016 ha conquistado a celebridades como Beyoncé, quien la usó en un concierto.
-795 dólares, de Johanna Ortiz.
-699 pesos, de Zara.
CON ESTILO
Los accesorios no se escapan, la bolsa “Dionysus” de Gucci que nació de la actual generación de Alessandra Michele se ha convertido en una favorita de las fashionistas por su versatilidad. Mango no tardó mucho en crear su versión en piel de bovino en rosa, amarillo y magenta.
-2 mil 820 dólares, de Gucci.
-899 pesos, de Mango.
DE TEMPORADA
Ya puedes tener la overzised hoody parka hecha de algodón, elastano y parches de velcro que Demna Gvsalia diseñó para la colección de Balenciaga primavera-verano 2017. Mango tiene una versión de la pieza bicolor de tejido de algodón y cuello chimenea, ideal para este verano.
-2 mil 750 dólares, de Balenciaga.
-3,499 pesos, de Mango.