Hernán Darío Burbano quiere seguir con León.

El mediocampista, que se convirtiese en la figura del equipo durante el 2012 cuando consiguió regresar al Club León a Primera División junto a Gustavo Matosas, y elementos como Ignacio González, Luis Montes, Carlos Peña, William Yarbrough y Eisner Loboa, aseguró que pese a su deseo, será la directiva quien defina su futuro.

“Todos nos jugamos el contrato, creo que no he tenido mucha suerte este torneo… quiero seguir aquí, pero es decisión de la directiva”, fue lo que manifestó el jugador de La Fiera, esta mañana previo al entrenamiento del equipo en el Estadio León.

En 2013, después del título del Apertura, el mediocampista colombiano fue transferido a Tigres, donde se mantuvo un par de años sin lograr “dar la nota”. Volvió a León, pero sin poder mostrar el nivel que lo convirtió en figura del futbol mexicano, y sin siquiera poder ganar la titularidad en alguno de sus torneos, nuevamente como esmeralda.

Sobre el juego del próximo fin de semana ante Cruz Azul, fue escueto, pero aseguró que León buscará clasificar a la Liguilla.

“León tiene que hacer lo que le toca que es sacar los tres puntos. León siempre se prepara para estar en la Liguilla sería una lástima que no pudiéramos calificar”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *