El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo anunció una reducción del 10 % en robos… y lamentó del que fue víctima el regidor Mariano Zavala.

Tras darse a conocer que al regidor le robaron de su domicilio un vehículos y objetos de valor, Lemus Reiteró que se seguirá trabajando para reducir los delitos.

Afirmó que al cierre de abril los robos en general disminuyeron en un 10%.

“Es un problema que estamos atendiendo con toda la fuerza que está disponible, no sólo en el Municipio, sino en el ámbito estatal y federal. Aún nos falta mucho por caminar, nadie está conforme con lo que está sucediendo, yo soy el primer obligado y el que tiene que hacer lo conducente”.

El pasado sábado, el domicilio del regidor Mariano Zavala fue asaltado, de donde fueron extraídos un vehículo Kia, joyas y aparatos eléctricos.

Por otra parte, el Presidente Municipal informó que arribaron a la región 200 elementos de la Policía Federal, de los cuales 30 permanecen en Celaya.

“Atender lo referente a los delitos federales y este tipo de situaciones, en toda la región hay al rededor de 200, atendiendo el robo de combustible, los ductos, robo en carreteras.

“Seguimos trabajando en ello (contratación de policías municipales), hoy tenemos una cantidad bastante importante de personas que van a ingresar, a hacer su preparación a la Infopol”, finalizó Ramón Lemus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *