Los robos a casa habitación persisten en la delegación Álvaro Obregón.

Esta vez el comentarista deportivo, Javier Alarcón, fue la víctima de los ladrones, los cuales sustrajeron de su residencia una colección de relojes finos, aparatos electrónicos y joyas.

El atraco tuvo lugar el 27 de abril pasado, pero no fue sino hasta este miércoles cuando fue presentada la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ).

Según la indagatoria FAO/AO-3/UI-1S/D/1921/05-2017, una empleada doméstica que estaba en el inmueble salió del mismo para hacer unas compras.

Cuando regresó, observó una camioneta color vino estacionada frente a la casa, ubicada en Calzada de las Carretas, Colonia Colinas del Sur.

Aún así, la mujer decidió entrar al domicilio, pero se topó con varios individuos encapuchados, uno de los cuales la sometió y la ató de manos y pies.

La víctima fue confinada a la cocina, donde permaneció un par de horas, hasta que, según declaró, dejó de oír ruidos y pudo desamarrarse.

Fue así que marcó por teléfono a Mercedes Itzel, quien a su vez informó de lo sucedido a Javier Alarcón.

Aunque el botín no ha sido cualificado en su totalidad, podría ascender a más de 200 mil pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de Investigación rastrean a los delincuentes a través de cámaras del C5 y particulares.

La principal pista con la que cuentan es la camioneta vino en la que escaparon, cuya ruta que tomó es analizada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *