Hombres armados le cerraron el paso en una camioneta al chofer de un tracto camión para despojarlo de la unidad cargada con plástico molido. El propietario presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Según los datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, a las 10 con 20 minutos de la noche del martes se reportó el robo de un tracto camión en una agencia del Ministerio Público del municipio de Apaseo el Grande.

El propietario del camión mencionó que el chofer conducía una unidad de la marca Feder Track, modelo 2009, color azul con franjas blancas en los lados y un remolque, tipo tolva, color aluminio, cargado con pet molido.

El chofer salió de la ciudad de Apaseo el Grande con destino a Querétaro, pero al circular sobre el libramiento de Querétaro, a la altura del Tlacote, los tripulantes de una camioneta Chevrolet, Suburban, color blanco, le cerraron el paso.

Cerca de 6 personas bajaron de la camioneta con armas de fuego y amagaron al transportista para que bajara de la unidad que manejaba en esos momentos.

Los ladrones amarraron al conductor de pies y manos, y con su playera le taparon el rostro mientras conducían el camión.

Una hora después dejaron al transportista abandonado cerca de un cerro donde logró pedir ayuda para avisarle al dueño del camión.

Como la unidad contaba con un sistema de rastreo global envió la señal de que a las 3 y media de la tarde se encontraba en la colonia Santa Rita, de esta ciudad.

Agentes en Investigación Criminal (AIC) ya investigan el robo para dar con los responsables y recuperar la unidad que fue sustraída con su mercancía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *