Con dos disparos de arma de fuego ingresó la noche de ayer un joven de aproximadamente 27 años de edad al Hospital General
Esto, debido a que se resistió a un asalto mientras caminaba sobre la colonia Nuevo México.
Se desconocen los generales de esta persona, ya que cuando acudieron los policías al nosocomio los médicos lo estaban atendiendo.
Fue cerca de las 8:20 de la noche, que el ahora lesionado caminaba sobre la calle Santa María de la colonia antes mencionada.
Aparentemente se dirigía a su domicilio.
Fue en esos momentos, que a su paso le salieron dos sujetos vestidos de negro quienes circulaban en una motocicleta.
Al verlo solo, detuvieron la unidad y bajaron para con un arma de fuego amenazarlo de muerte y exigirle sus pertenencias.
Al resistirse, uno de lo delincuentes accionó el arma de fuego en dos ocasiones, lesionándolo.
Al primer disparo, el ofendido cayó al piso, mientras que los agresores se daban a la fuga en la misma motocicleta con rumbo a la avenida San Juan.
Fueron los vecinos quienes al ver lo ocurrido, dieron aviso de inmediato al 911 de emergencias para solicitar una ambulancia.
Debido a que por el lugar pasaba un familiar de esta persona abordo de un vehículo tipo Aveo, se detuvo para ayudarlo.
Al verlo herido, no lo pensó dos veces y lo subió al vehículo para trasladarlo de urgencia al Hospital General.
Para cuando llegaron las unidades de la Policía Municipal, ya no encontraron al herido, solo fueron informados por los lugareños que ya se lo habían llevado.
Fue por ello que comenzaron a “revisar” los distintos nosocomios, hasta dar con el.
Aunque en la zona otros elementos municipales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, el resultado fue negativo.
|