La comisión de socios defraudados de la Caja Nueva Alianza exigen se haga llegar el acta consecutiva solicitada desde el año pasado, para dar seguimiento a los casos de los afectados por fraude en Irapuato.
Enrique Alba, el representante legal de los defraudados, aseguró que la liberación del documento es urgente, pues está retrasando el proceso ante el Ministerio Público para defender a quienes perdieron su patrimonio en la Caja Popular Nueva Alianza en Irapuato.
“Solicitamos al Secretario de Gobierno de quien depende la dirección de Registros y Notarías Públicas, que con toda celeridad haga llegar esa acta como esté, se necesita para que familias de Irapuato y de la región puedan acceder a un recurso que fue el patrimonio de toda su vida, es necesaria para realizar todos los demás trámites. Esta se solicitó desde el 19 de abril del 2016 al notario público Bacilio Gutiérrez; el Ministerio Público ha solicitado esta acta y ha hecho mención de que está plagada de irregularidades y de anomalías” , dijo.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *