Minutos después de comenzado el segundo tiempo, Cruz Azul se puso en ventaja con gol del ‘Gato’ Silva.
Mauro Boselli acrecentó su mito como figura verdiblanca, tras abrir el marcador y colocarse en el top 5 de goleadores de La Fiera, pero luego Jorge Benítez empató por la visita y minutos después el artillero argentino salió lesionado, durante la primera mitad del duelo correspondiente a la Jornada 17 entre León y Cruz Azul.
La pizarra se inauguró con tan solo cinco minutos, después de que Fernando Navarro fuera derribado en el área por el portero Guillermo Alisson y el árbtiro marcase penal. Boselli fue el encargado de cobrar, y lo hizo raso, bien colocado al extremo de la derecha, imposible para el suplente de José de Jesús Corona, quien no jugó el partido porque se lesionó en los calentamientos.
Con el tanto, el argentino alcanzó la cuarta posición en la tabla de goleadores del Club León, empatando a Luis Estrada y Marcos Aurelio con 92 goles, y quedando detrás solamente de Roberto Salomone, Milton Queiroz “Tita” y de Adalberto López.
Cruz Azul, sin embargo, logró igualar al minuto 9′, cuando Jorge Daniel Benítez robó un balón en el área de La Fiera, se coló entre unos defensores y venció a William Yarbrough.
Boselli pudo quedar como cuarto goleador histórico en solitario a los 23 minutos, pero marró un remate de vaselina en un mano a mano contra el meta cruzazulino. Lo peor, sin duda, fue que además de perder la chance, quedó lastimado en la jugada y dos minutos después tuvo que salir de cambio.