Hoy en la contienda entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior habrá un guanajuatense en el cuadrilátero.
Entre la amplia cartera de sponsors internacionales de ropa deportiva, telefonía, bebidas y alimentos estará la firma francorrinconense Pirma, que luego de una contienda de un par de meses, una semana antes de la pelea, alcanzó un acuerdo para que Chávez calce y vista ropa exclusiva de la empresa local.
“Fueron un par de meses en trabajar en este alianza y lo logramos, podemos decir que peleamos hasta el octavo round con las marcas reconocidas internacionales del deporte que todos ubicamos y al final afortunadamente ganamos la contienda”, detalla Rafael Pérez, director de Relaciones Públicas .
El directivo habló desde Las Vegas, a unos minutos de estar presente en la ceremonia de pesaje, donde ya el hijo de la leyenda del boxeo, como desde hace tres días, se enfundó en ropa de Pirma.

Rafael Pérez detalló que toda la esquina del equipo de Chávez Jr. estará unificada con ropa de Pirma, mientras que Chávez Carrasco vestirá un short en color blanco con tonalidades en verde y rojo.
“Al Jr se le entregaron tres pares de tenis: colores rojo, gris y blanco, ya él decidirá el color o si nos sorprenderá usando una mezcla de dos modelos… además de un set completo con short, pescadores, playeras tipo polo y calzón de pesaje. La indumentaria suficiente para que el atleta se sienta completo y cómodo”.
Aunado al tema de la vestimenta, Pérez aceptó que existe un trato económico con el boxeador y la intención es que “el Jr” permanezca con la marca en caso de existir una revancha con “EL Canelo” o en sus siguientes peleas.
Comentó que el objetivo de ser parte del entorno del boxeador mexicano es fortalecer la marca dentro y fuera del país, aunado a demostrar que el producto mexicano es garantía de calidad.
“Como mexicanos es necesario que nos apoyemos, que el dicho aquel del cangrejo quede olvidado. Como dice mi director general: hay que hacer la tarea y eso se logra ayudándonos, haciendo sinergia, generándonos confianza, credibilidad e innovando”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *