David Byers, un famoso modelo estadounidense y aficionado al fitness, fue arrestado por la policía en un operativo especial tras ser acusado del robo de un banco hasta en dos ocasiones, así como de una gasolinera de automóviles.
David Byers es oriundo de Solana Beach, en San Diego, California, tiene 34 años, es aficionado a los tatuajes y al fitness, además de poseer un cuerpo escultural. Es modelo de profesión, aunque en sus ratos libres es ladrón bancos y gasolineras.
David Byers ha sido modelo de algunas marcas de ropa estadounidenses y usualmente ha aparecido en las campañas publicitarias con poca ropa. Debido a su cuerpo escultural y a su aspecto de ‘chico malo’, además, ha aparecido en la portada de algunas novelas románticas.
Asimismo, debido a su ‘sex appeal’, el modelo estadounidense ha sido buscado por muchos fotógrafos de renombre como Michael Stokes y las imágenes sensuales han sido publicadas en la cuenta oficial de Instagram del artista tras la lente.
De acuerdo con el Mercury News, en una operación policial especial en la que se vieron involucrados agentes del FBI fue detenido. Byers evadió a la policía de Connecticut, Nueva York, Pensilvania y Arizona antes de ser arrestado en un estacionamiento en North Park, San Diego.
El modelo había robado dos veces un banco de Chase Bank y una gasolinera, ambos establecimientos ubicados en Greenwich, en el estado de Connecticut. Además en su inesperado periplo delictivo estaría también implicado en el robo de al menos dos vehículos. Ante ello, David Byers enfrenta los cargos de robo en primer grado y conducta temeraria, entre otros.
De acuerdo con The New York Post, quienes conocen al modelo estadounidense, quien podría contender por el título del ‘preso más sexy’, no dejan de manifestar su sorpresa: “Sé que es un tipo inusual, pero robar bancos no parece ser lo suyo. Siempre ha sido muy respetuoso conmigo”, contaba el fotógrafo Michael Stokes, quien le tuvo como modelo en alguno de sus sugerentes y provocativos trabajos.