El conjunto fresero se reportó en las instalaciones del Sergio León Chávez, para continuar su preparación de cara a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, dónde visitaran a los Coyotes de Tlaxcala, este miércoles.
Los dirigidos por Luis Padilla realizaron una breve sesión regenerativa, seguida de espacios reducidos y concluir con ajustes en la parte táctica.
Al finalizar la practica el jugador Luis “Wiwi” Razo, comentó que la victoria en el juego de vuelta en la semifinal fue muy importante retomar confianza en el equipo.
“Estamos bastante motivados, la fuerza y mentalidad que tiene el equipo es muy importante para ver lo logrado lo que se hizo el sábado, estamos con toda la motivación y con mentalidad de que nos vamos a traernos un triunfo de Tlaxcala”.
”Wiwi” Razo quien viene de una dinastía futbolera irapuatense, se ha convertido en pieza clave de los freseros al ser el goleador del equipo, fue precisamente quién metió el gol que dio el pase a la final al Irapuato y suma 8 tantos.
El jugador recordó que a lo largo del torneo existieron bastantes complicaciones, en muchos aspectos, “la afición, los problemas de directiva, ahorita a final del torneo el grupo se encuentra bastante unido, todos vamos por un mismo objetivo que es ser campeones y buscar el ascenso”.
Sobre enfrentar de nuevo en la final a Tlaxcala dijo “es algo muy impresionante que lleguemos otra vez los dos a la final, somos los dos mejores de la liga y tomarlo como una bonita revancha y demostrar que nosotros fuimos mejores en esa final y que en esta final vamos a salir con todo y nos vamos a traer el campeonato”.
Luis Razo presenta una pequeña contractura en la pierna, pero confía en estar listo para el duelo del miércoles en el que reiteró que seguirán con la misma línea de trabajo en el cotejo de ida “vamos a salir a proponer, no tenemos que ir a encerrarnos por qué sabemos que Tlaxcala es un equipo complicado, tenemos que ir a proponer, hacer nuestro fútbol y tomar ventaja”, dijo.